Recursos Tercer Ciclo.

RECURSOS PARA TERCER CICLO

En esta página voy a poner algunos blogs de compañeros que tienen recursos para este ciclo. No van a ser muchos porque podría ser contraproducente, pero voy a intentar poner los que tienen más recursos y están mejor estructurados.

http://aulascpes.wordpress.com/ Es uno de los blogs más completos que hay, en él se trabajan los contenidos perfectamente temporalizados y con numerosos recursos tanto de 5º como de 6º (lleva la temporalización de la Ed. Santillana). Os animo a que entréis porque está muy trabajado. (También tiene temporalización de la Ed. Anaya en http://ciclo3.wordpress.com/)

http://enlacestic5primaria.blogspot.com/ Este blog está dedicado para 5º de Primaria, con los recursos clasificados por áreas y contenidos.

http://enlacestic6primaria.blogspot.com/ Estructura como el blog de encima pero para 6º de Primaria.

http://caramelodementa.blogia.com/ Blog que en la barra lateral izquierda tiene los recursos ordenados por áreas  y contenidos.

http://recursospizarradigital.blogia.com/ Blog similar al de "Caramelodementa", con la diferencia que en el de
arriba son actividades mientras que en éste además de actividades también hay explicaciones de los contenidos.

http://recursospdi.wordpress.com/ Blog con recursos ordenados por áreas (lengua, conocimiento, matemáticas e inglés). Luego hay una descripción del recurso y el nivel al que se adecua.

http://www.lasticenelaula.es/3ciclo/ Blog para las áreas de cono, lengua y mates principalmente.


Con estos blogs creo que es más que suficiente para encontrar todo tipo de recursos para este ciclo. Si alguien conoce algún blog o página más con recursos interesantes que no dude en comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario